10 razones por las que tu hermana es la persona más especial de tu vida

590

1. Nadie habrá compartido más momentos contigo que ella, ni tu futuro marido, ni tus papás, ni tus amigos. Ella es la persona con la que más tiempo pasarás en tu vida.

2. No importa el ridículo que hagas, con ella puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra, cualquier tontería, que no pensará que eres idiota (o igual sí, pero se reirá contigo).

3. No hay cosa que puedas ocultarle porque conoce absolutamente todo sobre ti, y precisamente por eso, siempre será tu mejor consejera.

4. Sí, seguramente os hayáis peleado en muchas ocasiones, pero eso no importa, pase lo que pase sabéis que siempre vais a estar para apoyaros.

5. Es tu mayor defensora, saca sus uñas contra todo aquel que tenga la intención de hacerte daño. Es como tener un guardaespaldas que sabes que siempre está ahí.

6. Pueden contarse completamente TODO, e incluso las cosas más asquerosas.

7. Tenéis un sinfín de recuerdos y aventuras compartidas y vividas. ¡Y las que os quedan!

8. Cuando tu hermana sea mamá, querrás, cuidarás y mimarás a tus sobrinos como si fuesen tus propios hijos, y viceversa.

9. Tenéis una conexión mental muy especial, diferente a con el resto. En todo momento sabéis lo que está pensando cada uno, sin necesidad de hablar, un simple gesto o cualquier movimiento facial ya es suficiente.

10. Tu hermana es tu todo. Tu amiga y compañera de vida.

- Advertisement -

¿Te ha gustado este artículo? ¡COMPÁRTELO! 👉 

- Advertisement -

Quizás te interese: