Tiene 12 años y es considerado el niño más guapo del mundo

95

El australiano William Franklyn-Miller, de 12 años de edad, se ha hecho famoso en las redes sociales por ser considerado el niño más guapo del mundo. William se ha hecho conocido gracias a una chica japonesa que retwitteó una foto. En pocos días, ha conseguido estar en boca de muchos países.

William, como cualquier niño de su edad, va al colegio, sale con los amigos y sin dejar de lado el deporte, ya que es un apasionado del rugby. Pero además, es modelo e intenta conseguir un hueco en el mundo del cine. Por el momento, ya es muy conocido en su cuenta de Instagram con más de más de 350.000 seguidores. ¡Todo un gran comienzo!

La madre del niño, Shannon, llegó incluso a preocuparse por si habían hackeado la cuenta de William, “Creíamos que eran seguidores falsos porque eran muchos eran muchos, al menos 100 cada tres segundos”, explicó. Hasta que la gente comenzó a comentar sus fotos de Instagram, diciendo que lo habían visto en Twitter. “La gente decía: eres famoso en Japón, eres famoso en China”, comentó el niño.

Es cierto que, ya había protagonizado algún que otro anuncio y había ejercido como modelo pero no contaba con tanto tirón y apoyo como el que está recibiendo. Desde entonces, ha trabajado en varias campañas, estuvo en marcas como H&M y Harrod’s, y ha participado en varios programas de televisión asiáticos, país en el que es todo un ídolo.

A continuación, te dejamos más fotos de este famoso y precioso niño.

- Advertisement -

¿Tú qué opinas? ¿Crees que merece el título de niño más guapo del mundo?

¿Te ha gustado este artículo? ¡COMPÁRTELO! 👉 

- Advertisement -

Quizás te interese: