Cómo aliviar el dolor de cabeza en 5 minutos sin medicamentos ni pastillas

1644

Nuestro día a día, a veces nos resulta muy cansado y estresante. Estamos rodeados de problemas y excesivas obligaciones que nos tensan que provocan problemas de salud.

Normalmente, conseguimos solucionar esos fastidiosos problemas de una forma u otra, pero existen factores que evitan que obtengamos nuestro objetivo, como por ejemplo, el dolor de cabeza.

Tras vivir alguna situación tensa y complicada o durante ella podemos llegar a sufrir de fuertes dolores en el área craneal y todos tienen su propia denominación, como por ejemplo, el de hipertensión, ubicado en la zona occipital, es decir, la parte de atrás de la cabeza. Otra muy conocida es la Migraña, que afecta nuestra zona frontal hasta los ojos. Y hay un tercer dolor también muy común.

Este tercer tipo de dolor de cabeza es que provoca el estrés y se encuentra rodeando todo el cráneo conviertiéndolo en el dolor más molesto de todos. Para evitar estos dolores debemos mantenernos ante los problemas con una una postura sosegada y calmada, y tratar de resolverlos de la mejor forma posible para evitar afectar nuestro estado mental porque los dolores de cabeza pueden llegar a ser realmente desesperantes.

La Acupresión resuelve los dolores de cabeza

Existen una gran cantidad de remedios y frutos secos que nos sirven para tratar los dolores de cabeza y resolver el problema. Además de los habituales métodos, hoy os revelaremos una mejor y más barata solución para esos dolores de cabeza insoportables que lo único que hacen es afectar nuestro desempeño.

Se trata de la Acupresión, un método que combina el arte de la acupuntura y los masajes para estimular las zonas del cuerpo que aliviarán tus dolores.

Consiste en masajear aplicando cierta presión para estimular muy bien las zonas que te indicaremos a continuacuón. Solamente necesitas masajear por menos de un minuto, y dentro de unos cuantos minutos más podrás sentir como se alivia el dolor.

Las zonas sobre las que deberás de ejercer presión y masajear a la vez sobre puntos de tu cabeza, como entre las cejas, al comienzo de ellas, por arriba de las orejas, la nuca e incluso la mano.

Esos son los puntos que debes tener en cuenta cuando tengas un dolor de cabeza, no tendrás que hacer más que relajarte y masajear para aliviar esa pesada dolencia que te impide seguir con tu vida normal.

¿Te ha gustado este artículo? ¡COMPÁRTELO! 👉 

- Advertisement -

Quizás te interese: