Andrea Bocelli canta un clásico de Elvis y conmueve al público hasta las lágrimas

302

Aunque sea algo que que cueste reconocerlo, es evidente que no todos tenemos el mismo talento, que unas personas tienen más que otras. Pero esto no quiere decir que cada uno no tengamos un talento especial o único, y me gusta pensar que lo tenemos, pero algunos tienen simplemente un talento particular en alguna forma de arte. Por suerte, la naturaleza del arte nos permite a nosotros, el público, disfrutar de ese talento y, por supuesto, el duro trabajo de increíbles artistas.

De muchos artistas tenemos las expectativas muy altas, y luego van y aún se superan y nos sorprenden. En el caso de este vídeo, muestra un momento mágico para el público y para cualquiera que lo vea.

Andrea Bocelli comenzó su carrera como cantante de ópera, concretamente como tenor clásico. Pero es innegable que tiene mucha habilidad musical fuera del mundo de la ópera. Nació con muy poca visión y se le diagnosticó glaucoma congénito. Con tan sólo 12 años perdió plenamente la vista, cuando fue golpeado por una pelota durante un partido de fútbol. Pero muchos años antes de la pérdida completa de su visión, Bocelli había descubierto un talento y amor por la música. Esto lo llevaría muy lejos, y además de triunfar en el entorno de la ópera, se convirtió en un artista versátil famoso y muy adorado.

Pero tener todo el talento y experiencia del mundo tampoco significa que un artista sea capaz de interpretar una de las canciones más conocidas de todos los tiempos. “Can’t help falling in love” (“No puedo evitar enamorarme”) de Elvis es una canción muy conocida y los fanáticos de Elvis son fieles. Pero mientras actuaba en Las Vegas, Bocelli decidió realizar la icónica canción. Es un hecho que desde el primer momento es evidente que le hará justicia, y más.

A continuación, te dejamos el vídeo para ver su actuación completa:

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡COMPÁRTELO! 👉 

- Advertisement -

Quizás te interese:

¿Qué opinas sobre esto?