Andrea Bocelli y Celine Dion dejan a todos asombrados cuando cantan el clásico “la plegaria”

589

Si te preguntan por artistas que hayan destacado por sus dones como cantantes, ¿quién se te viene a la cabeza? ¿Quizás en Los Beatles? ¿Cher? ¿Elton John? Probablemente también te vengan los nombres de Celine Dion y Andrea Bocelli ¿verdad? Esta pareja, además de tener unas magníficas, fuertes e inspiradores voces cantando como solistas… No te imaginas cuando lo hacen juntos. Es como si hubiera fuegos artificiales en un precioso cielo nocturno…¡Realmente increíble!

A esta pareja se la ha conocido por su canción “The Prayer” (“La Plegaria”) que fue cantada por primera vez en 1999 para la película “Quest For Camelot” (“La espada mágica: En busca de Camelot”). Pues a día de hoy, 18 años más tarde de aquel entonces, aún es una canción capaz de hacer que llorar a un hombre. Pero no iba a ser menos viniendo de estos dos cantantes tan talentosos. Nada menos que un sueño, por supuesto.

Por el enorme éxito de su canción de 1999, es realmente conmovedor para nosotros anunciar que la pareja recientemente se ha reunido en el Central Park de Nueva York para cantar una vez más su preciosa canción, “The Prayer”. ¡Seguramente alguno dirá que le parece que es incluso mejor después de todos estos años! Sus voces individuales se mezclan de una manera tan natural para crear un sonido tan hermoso que resulta escalofriante.

Y por si fuesen poco sus voces ya de por sí, un increíble coro les acompaña para dar el toque final, añadiendo tonos frescos y únicos. No puedes perderte algo tan emocionante, por eso debes de verlo y juzgarlo por ti mismo en el vídeo que te mostraremos a continuación.

En caso de gustarte (algo de lo que estamos seguros), no olvides compartirlo con todos tus familiares y amigos. Conseguirás iluminar su día y poner una tierna sonrisa en sus rostros.

¿Te ha gustado este artículo? ¡COMPÁRTELO! 👉 

- Advertisement -

Quizás te interese:

¿Qué opinas sobre esto?