Artista ilustra cómo son los días con su ESPOSA con unas divertidas imágenes

79

Muchos creen que cuando uno decide vivir en pareja, la diversión se termina, sin embargo, cuando en una pareja existe la confianza, la comunicación, el amor y la conexión, dicha vida puede llegar a ser muy divertida.

Las ¨buenas parejas¨ se diferencian fácilmente de las demás porque a simple vista se puede notar la química y complicidad. Problemas siempre habrá pero lo importante no es ello sino saberlos afrontar juntos.

Recuerda que una buena relación se basa en saber ser buenos amigos. Saber disfrutar los días juntos y evitar caer en la monotonía, obtener de cada día un momento único y especial.

Para demostrar cuan equivocados están aquellos que piensan que la vida en pareja es complicada y aburrida, el ilustrador Yehuda Adi Devir creó una divertida galería sobre los días que vive con su amada esposa. Cada una está llena de humor y diversión. Recuerda que cada día aun cuando existan los enojos, desacuerdos o tristezas, fortalecen tu relación.

Disfruta cada aventura y cada momento, finalmente es parte de la vida ¿no crees? Y qué mejor que vivirlo todo con alguien a quien amas. Checa la siguiente galería:

Y de repente tu esposa se convierte en un zombie.

Un toque mágico.

Cada mañana, algo especial.

¿Es mi turno de lavar los trastes?

- Advertisement -

Tu destino es ser todólogo… y te debes resignar.

¡Ey, no mires a mi chico!

Y ser mujer es TAN complicado.

Enemiga del clima.

- Advertisement -

Cuando te bañas en pareja

¡Ups! No siempre se recuerda todo.

SELFIE

El momento más esperado…

- Advertisement -

¿Otra vez el clima?

¡Alerta, alerta! evacuar el área.

¡Tranquilo cariño!

Expectativa vs realidad.

¡Típico de las mujeres!

Sabotaje.

Si te gustaron no olvides apoyar a esta artista con un like y comparte su divertido trabajo. Etiqueta a tu pareja si te identificaste 😉

¿Qué te parecieron? ¿Te identificaste con ellas? Déjanos tu opinión y no olvides COMPARTIR el talento del ilustrador Yehuda con tus amigos.

Artista: Yehuda Adi Devir

¿Te ha gustado este artículo? ¡COMPÁRTELO! 👉 

- Advertisement -

Quizás te interese:

¿Qué opinas sobre esto?