Deja morir a sus hijas encerradas en un coche mientras ella pasa la noche de fiesta

780

Amanda Hawkins, una madre adolescente de Texas, ha dejado morir a sus dos hijas de 1 y 2 años de edad, encerradas en un coche durante 15 horas, sin agua y sin comida, mientras ella pasaba la noche de fiesta en casa de un amigo. Esta joven se enfrentaba a dos cargos de abandono, pero tras la muerte de las pequeñas, las acusaciones podrían aumentar.

La joven de 19 años, llevó a sus hijas, Addyson, de 2 años, y Brynn, de 1 año de edad, al hospital en el condado de Kerr, Texas, EEUU. Las niñas se habían desmayado al oler unas flores en el parque, según las declaraciones que la madre hizo a los médicos. Sin embargo, las pequeñas fallecían en el hospital tras pasar 15 horas encerradas en un coche sin agua ni comida mientras su madre estaba de fiesta en casa de un amigo.

Alguien presente en la fiesta propuso meter a las niñas dentro, algo a lo que la madre se opuso, según informa Fox29. A la mañana siguiente, se dirigió hacia el coche, momento en el que encontró a las pequeñas inconscientes a 33 grados. Lo lógico sería pensar que inmediatamente las llevaría al hospital, sin embargo, esto no fue así. La adolescente  decidió asearlas, les dio un baño y les cambio de ropa.

Hace unas semanas, Hawkins estaba pidiendo dinero por Internet para poder comprar una casa para ella, sus hijas y su pareja. Entonces explicaba que quería salir de casa de sus abuelos, lugar donde vivía. Además, añadía que, a pesar de trabajar tanto ella como su pareja, no era suficiente para poder independizarse.

Amanda Hawkins, está acusada de abandono de menores pero los cargos podrían aumentar tras la muerte de sus niñas. Se enfrenta a dos años de cárcel.

¿Te ha gustado este artículo? ¡COMPÁRTELO! 👉 

- Advertisement -

Quizás te interese: