Cómo eliminar una invasión de hormigas en casa de forma rápida y sencilla

2733

Las hormigas pueden ser un problema fundamental en muchos hogares, sobre todo en aquellos en los que hace calor o el clima es en general cálido. No sólo son insectos molestos que hacen que la piel te pique constantemente cuando sabes que tienes en casa. Hay muchos tipos de hormigas diferentes pero todas tienen la misma capacidad, son capaces de utilizar los huecos más ínfimos para colarse en casa y se reproducen muy rápidamente.

Por si todo esto fuera poco, si en tu casa hay mascotas o tienes hijos pueden ser un inconveniente aún mayor ya que si un perro las chupa pueden llegar a generar gusanos y problemas gastrointestinales. En cuanto a los niños, pueden causar problemas ya que tan pequeños no son conscientes de su presencia y pueden meterse por cualquier parte de sus pequeños cuerpos.

Flickr
Para eliminar estas plagas, mucha gente contrata exterminadores pero hay soluciones muchos más sencillas y sobre todo baratas para acabar con las hormigas con tan sólo un ingrediente.

Estamos casi convencidos de que tienes polvos de talco en algún lugar de tu casa. Pues bien, eso es todo lo que necesitar para eliminar las indeseables hormigas. Además los polvos de talco son seguros y naturales por lo que no supondrán ningún problema ni para tus hijos ni para tus mascotas. Al contrario que la mayoría de productos que venden en el supermercado que contienen productos químicos.

Wikimedia Commons

Lo único que tienes que hacer es rociar las zonas donde más aparecen las hormigas con estos polvos de talco.

Youtube TipsNNTricks

Puede ser un poco pringoso pero te aseguramos que las hormigas nunca más darán problemas. Deja que los polvos actúen durante un rato antes de aspirarlos.

Además, en este vídeo puedes descubrir otras útiles maneras de eliminar las hormigas con remedios naturales en tu casa:

Tu casa volverá a estar limpia y completamente libre de hormigas.

¡No olvides compartir este truco para eliminar hormigas con todos tus amigos!

Fuente: Shareably

¿Te ha gustado este artículo? ¡COMPÁRTELO! 👉 

- Advertisement -

Quizás te interese:

cargando...

¿Qué opinas sobre esto?