Esta idea puede salvar muchas mujeres con solo agitar la bebida con su dedo

24

Todas las mujeres estaremos de acuerdo con que este maravilloso invento debía de haberse hecho mucho antes; habría evitado que miles de mujeres sufriesen un ataque e incluso, hoy estarían con vida.

Desgraciadamente, el número de mujeres asesinadas, violadas, desaparecidas y acosadas sigue aumentando cada año. Debemos estar siempre alerta y tomar precauciones para evitar disgustos porque en cualquier parte nos encontramos entre el peligro. Para aquellas que suelen salir de noche, hay todavía más peligros; tan sencillo como que estando en un bar alguien te ofrezca una bebida, o te despistes y sueltes tu copa dejándola al descubierto, que te vayas al baño o un desconocido se siente al lado tuyo… Todas ellas son acciones de lo más frecuentes que pueden poner en riesgo tu vida.

Las drogas en los antros y bares es un tema conocido en el mundo entero. Es por ello que debe ponerse un freno cuanto antes y estudiantes de la Universidad de North Carolina, han tomado la iniciativa con un invento que podría salvar muchas vidas y evitar que se sigan cometiendo tantas barbaridades en contra de las mujeres.

Es algo tan sencillo que no podrás creerlo pero que definitivamente se debería de distribuir en todos los países; ellos diseñaron un producto de belleza conocido por todas, el esmalte para uñas, al cual le han puesto nombre de Undercover Colors. Este producto, a diferencia de un esmalte corriente, no solo embellece las manos de la mujer, sino que también podría salvarle la vida. Todo comenzó como un proyecto de clases y terminó siendo  una sensación que todas deberíamos tener en nuestra cosmetiquera.

Facebook Undercover Colors

Si necesitas saber si a tu bebida le ha puesto algo algún desconocido, te la dio un amigo o simplemente porque la dejaste destapada y te distrajiste un momento, lo único que necesitas hacer para quedarte tranquila es meter uno de tus dedos y si el esmalte cambia de color… ¡Llama a la policía en cuanto puedas!

Facebook Undercover Colors

El producto continúa perfeccionándose y esperamos que se distribuya lo antes posible porque ha sido una idea en las que sí merece la pena invertir tiempo. Compartir para que las personas estén preparadas y sepan cómo cuidarse.

Facebook Undercover Colors

Está claro que todas debemos tener este esmalte, ¿qué opinas de este nuevo invento?

¿Te ha gustado este artículo? ¡COMPÁRTELO! 👉 

- Advertisement -

Quizás te interese: