Esta mezcla de 2 ingredientes te ayudará a deshacerte del moho de tu casa inmediatamente

1885

La sociedad cada vez está más concienciada en comer saludable y hacer algo de ejercicio diario, pero nos estamos olvidando de otros factores que pueden empeorar la salud y provocar enfermedades; muchos de estos factores se encuentran en nuestro propio hogar, destacando el moho.

En primavera y verano tendemos a estornudar y jadear de continuo, y solemos quitarle importancia diciendo que es “alergia estacional”, pero nunca tenemos en cuenta el hecho de que puede haber otras cosas que nos estén enfermando, al estar en contacto con ellas todos los días. El moho es una de las causas principales de irritación de garganta y ojos, nariz goteante, tos e irritación en la piel.

Hay gente que se dedica a eliminar todo el moho de tu casa y, obviamente, cobrarte por ello, pero ¿y si haces tú mismo el potingue que termine con esos dañinos hongos que pululan por tu hogar? El principal ingrediente de esta mezcla no es que sea muy barato, pero con un poco en cada uso basta, y dura mucho, así que la inversión merece la pena.

Solamente necesitarás aceite de árbol de té y vinagre. El vinagre es muy conocido por ser un excelente producto casero para limpieza, y el aceite de árbol de té es conocido por matar hongos y bacterias casi al instante.

A continuación, te facilitaremos el vídeo que te enseñará cómo crear la mezcla de aceite de árbol de té y vinagre, y luego cómo limpiar los cielorrasos y superficies con moho, para lograr un entorno más saludable para vivir.

¡Anímate, los resultados no tendrán precio! Y compártelo con todos tus amigos, te agradecerán poder deshacerse del moho que ocupa sus casas, y sobretodo ahora, cara al verano.

¿Te ha gustado este artículo? ¡COMPÁRTELO! 👉 

- Advertisement -

Quizás te interese: