¿La ropa huele a moho? No compres una nueva lavadora, límpiala con dos sencillos ingredientes

1481

En esos días que reservas para dedicarlos exclusivamente a limpiar tu casa a fondo… ¿Alguna vez te has preguntado si dejas algo por el camino sin limpiar? Normalmente limpiamos todo… Habitaciones, pasillos, mesa de la cocina, azulejos, e incluso la bañera y el inodoro. Entonces, ¿crees que se nos podría estar olvidando algo?

Pues aunque te cueste creerlo, sí. Hay algo realmente fundamental que estoy segura de que a la mayoría de vosotros (yo me incluía) se os pasa por alto en la limpieza, y que los expertos recomiendan limpiar de vez en cuando, y con “de vez en cuando” se refieren a una vez al año. ¿Seguís sin daros cuenta de qué hablo, verdad? Pues se trata de la lavadora, chicos.

La lavadora la usamos casi a diario, pero no es algo que pensemos en limpiar. Es probable que pensemos que como siempre está llena de detergentes y productos anti olores, se limpia por sí misma en cada lavado, pero estamos realmente equivocados. Con el paso del tiempo, las lavadoras acumulan mugre y moho, y es muy importante limpiarlas para evitar que la ropa huela mal, incluso después de salir de un buen lavado.

Lo cierto es que puedes ir a la tienda de tu vecindario y elegir un producto de limpieza específico para tu lavadora, y seguramente será milagroso, pero esto probablemente nos vaya a resultar demasiado caro. Y entonces es ahora cuando viene la duda… ¿Qué podemos hacer para evitar gastar tanto en limpiar nuestra lavadora? Pues probar este truco de HTM en casa.

A continuación, os mostraremos un vídeo de Pan The Organizer (Pan El Organizador) donde nos muestra cómo usar dos ingredientes caseros habituales para eliminar cualquier suciedad de nuestra lavadora. Hablamos del vinagre blanco y bicarbonato de sodio. Ambos son muy versátiles en la casa, son desinfectantes y es por eso que que debemos aprovecharlos si queremos limpiar bien nuestra casa.

Observa cómo limpiar tu lavadora paso a paso con vinagre y bicarbonato. ¡Si este truco te ha resultado útil, compártelo con todos tus amigos, te lo agradecerán!

¿Te ha gustado este artículo? ¡COMPÁRTELO! 👉 

- Advertisement -

Quizás te interese:

cargando...

¿Qué opinas sobre esto?