NO PODRÁS CREER QUE CON ESTE TRUCO PODRÁS ACELERAR LA VELOCIDAD DE TU INTERNET HASTA UN 500 %

1649

Desde hace unos años los seres humanos son incapaces vivir sin nuestros aparatos tecnológicos. Y es que hemos desarrollado una enorme necesidad de usarlos a cada momento por las bondades e inmediatez que tienen estos usando el Internet donde quiera que estés. Sin embargo, muchas veces no hemos podido usarlo con naturalidad porque la velocidad no era la indicada, así que pensamos en ello y les trajimos el mejor trucos para acelerarlo de forma súper práctica y para siempre.

Paso 1

Debido a que lo que nos interesa hacer es ampliar el flujo de datos de nuestro ordenador, necesitamos cambiar una serie de parámetros que nos permitirán navegar de una forma mucho más veloz. Gracias a una edición de la pestaña MTU podremos conseguir que circulen a través de los componentes de nuestro aparato favorito unos paquetes de datos enormes, lo que repercutirá sin duda en nuestra conexión a Internet y en el tiempo que tardaremos en descargar un archivo determinado.


Paso 2

Antes de comenzar todo esto abrimos la ventana de Ejecutar y escribimos estas palabras: “regedit”. Pulsar la tecla Intro nos llevará rápidamente a un nuevo menú en el que necesitamos editar algunos parámetros.


Usando la rueda del ratón llegaremos finalmente hasta un apartado denominado HKEY_LOCAL_MACHINE; la creación de una clave denominada “Adaptar ID” y un valor denominado MTU serán necesarios para que todo surta efecto. ¿Qué cantidades debemos poner en este apartado? Pues en la pestaña DialUp unos 580, alrededor de 1500 en ADSL y la misma cifra en Calbemodem.

Para seguir con el PASO A PASO, les dejamos un fabuloso video para que sigas al detalle este maravilloso truco ¡Toma nota!

- Advertisement -

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡COMPÁRTELO! 👉 

- Advertisement -

Quizás te interese: