El suelo que se transforma en piscina

1042

¿Te gustaría tener una piscina de ensueño en la que pudieras elegir la profundidad? ¿Que rápidamente pudiera ser una piscina de niños o quedar completamente mimetizada con el entorno y poder pisarla para dar más espacio? Conoce las piscinas con suelo ajustable que pueden hacer realidad tus sueños.

Las piscinas con suelo ajustable en altura nos permiten disfrutar de la zona de la piscina con amplias posibilidades. Podremos disponer el suelo de modo que tengamos una hermosa lámina de agua para contemplarla, zona de juego de niños de toda la dimensión de la piscina, piscina infantil, piscina para natación o poder quedar oculta para poder pisarla.

Las posibilidades que ofrecen este tipo de suelos es muy variada y nos permiten disfrutar de la zona de la piscina de múltiples formas.

Las principales características y ventajas de este tipo de suelo se las enumeramos a continuación:

  • Reduce la evaporación del agua de la piscina.
  • Sirve de elemento de seguridad para evitar la caída de niños o personas
  • Mantiene la temperatura del agua por lo que se prolonga el periodo de uso sin necesidad de climatización. Lo que supondrá un gran ahorro energético y un mayor disfrute de la misma.
  • Evita la caída de suciedad al interior de la piscina por lo que necesita menor mantenimiento y el empleo de productos químicos es mucho menor.
  • Puedes disponer de zona de terraza y piscina al mismo tiempo por lo que resulta ideal para lugares con el espacio exterior reducido. La transformación permite disfrutar del exterior con diferentes ambientes.
  • El fondo permite configurar la piscina con varios fondos por lo que tendremos terraza, lámina de agua, piscina de niños o piscina profunda.
  • El revestimiento exterior tiene una estructura de acero inoxidable que permite que se pueda realizar acorde a la decoración del lugar.

Para más información sobre este tipo de suelos móviles para piscinas puedes visitar las páginas siguientes:

- Advertisement -

¿Te ha gustado este artículo? ¡COMPÁRTELO! 👉 

- Advertisement -

Quizás te interese:

cargando...

¿Qué opinas sobre esto?