¿Te has dejado las llaves dentro del coche? Aprende a abrirlo en caso de emergencia

1812

¿Se te ha cerrado el coche con las llaves dentro y no tienes otro juego de llaves? ¡Calma! No será necesario que rompas la ventanilla del coche ni visites el taller; podrás abrirlo con este truco, así que deja la piedra y atiende.

Hay una sencilla forma de abrir el vehículo sin romper ningún cristal o forzar la cerradura, solamente necesitarás un cordel de nailon.

Corta una sección de un metro y realiza un nudo corredizo. Introduce el cordel por el pico de la puerta y baja los extremos con suavidad. Una vez colocado, caza el seguro, anúdalo y tira hacia arriba. ¡Y listo! ¿Sencillo, verdad?

Este método no sirve para robar un vehículo, ya que el coche seguiría sin poder arrancar. Tampoco para saquearlo, pues un ladrón pasa de hacer truquitos con cuerdas y prefiere métodos más tajantes. De todas formas, este truco no es válido para todos los coches, pues muchos fabricantes han comenzado a colocar los seguros eléctricos o en la manilla. Si es tu caso, no tendrás más opción que la de romper la ventanilla.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡COMPÁRTELO! 👉 

- Advertisement -

Quizás te interese: